ÁREAS DE ACTUACIÓN

Somos especialmente útiles en situaciones de cambio y ante retos y deseos de desarrollo empresarial.   En especial cuando la empresa está inmersa en; Asimilar crecimientos importantes, sufriendo crisis organizativas, visualizando relevos generacionales,.. y cuando la dirección tiene la voluntad de adoptar sistemas y modos avanzados de gestión.

.

VALORACIONES, REFLEXIONES Y DIAGNÓSTICOS

Realizamos valoraciones y reflexiones sobre situaciones concretas y diagnósticos tanto en el ámbito interno como en el externo, para ayudar a conocer y entender las causas por las que están ocurriendo esas situaciones y como poder avanzar.

COLABORACIÓN CON LA DIRECCIÓN

De forma personal y especializada en el desarrollo empresarial aportando conocimiento, objetividad y visión de conjunto.   Orientados a producir cambios de manera efectiva y a lograr una nueva realidad.

Asesoramos en la identificación y clarificación de Políticas y Estrategias, así como en la Alta Administración y Gobierno Corporativo.

DESARROLLO ORGANIZATIVO

Facilitamos metodología, técnicas y soporte en el desarrollo de; Reflexiones, planes, proyectos y también en la organización de los procesos y recursos.

DINÁMICAS DE FUNCIONAMIENTO

Ayudamos con “las formas de hacer”. En especial todo lo concerniente a trabajo en equipo, procesos de capacitación y aprendizaje, y en el diseño y puesta en marcha de sistemas de información y comunicación.