LOGROS

Como Fundador y Socio-Consultor de P+i, le adjunto el enlace a la Red profesional Linkedin donde, además de conocer algo más de mi, podrá leer las recomendaciones y valoraciones que algunas Personas y Empresas han realizado sobre nuestro trabajo.

Jon Zulueta, Socio-Consultor.
https://www.linkedin.com/in/jonzulueta

Jon supo captar el momento estratégico en el que nos encontrábamos y la manera de facilitar el proceso de cambio. Ha sido y es de gran ayuda, ya que nos provoca hacia reflexiones capitales en el posicionamiento de nuestra empresa y nos ayuda a lograr aquellos objetivos que nos vamos marcando. Nos saca de las urgencias del día a día para proyectarnos hacia lo importante para la empresa. Esperamos seguir contando con su apoyo.

Nieves Zabala
Directora en Laboratorios Análisis Biológicos Biotalde, S.L.

 Conozco pocas personas tan perceptivas, agudas, ágiles y dinámicas como Jon. Es un profesional entrañable, inteligente y educado, que posee esa rara cualidad de hacer sentir a los demás el respeto que le merecen, sin perder en el camino su asertividad o la agudeza de su criterio.

Estudia, analiza y visualiza los problemas como pocos, y suele darles ese enfoque positivo y orientado a la acción que tanto requiere la consultoría estratégica. Sabe ser un aliado, es honesto, es generoso y es fiel. Es un orgullo conocer y colaborar con Jon y con su empresa Procesos e Innovación, S.L.

Esteban Vicente Cruz
Especialista en Recursos Humanos. Socio-Director de ASV Consulting y Profesor de la Universidad de Deusto (Bilbao)

 

Garantizamos la confidencialidad

foto-logrosEn cualquier caso estamos a su disposición para facilitarle, en una reunión personal, todos los detalles que usted necesite para conocer nuestra oferta,  nuestra capacidad y todo cuanto podemos hacer para acompañarle en su día a día empresarial y aportarle el máximo valor a su negocio.

Por motivos de confidencialidad y respeto a nuestros clientes permítanos que no le ofrezcamos el listado de empresas para las que hemos trabajado ni  especifiquemos las problemáticas que hemos resuelto.  Reflexione sobre esta pregunta: ¿Me gustaría ver a mi empresa en un listado abierto, público, en el que cualquiera, incluso mi competencia, pudiera conocer mis problemas?   No sabemos exactamente su respuesta, pero creemos actuar de manera correcta al guardar la identidad de nuestros clientes.