NUESTRA PROPUESTA

PIENSE A LARGO PLAZO

  1. P+i le puede orientar para conseguir diseñar e implantar una Estrategia Directiva, adecuada y coherente a su situación.
  2. Facilitamos Visión Global y el desarrollo de las Políticas empresariales claves en su negocio.
  3. Propugnamos organizaciones flexibles a los cambios, que Aprendan a Aprender y a alejarse del conformismo y de la auto-complacencia.
  4. Ayudamos a desarrollar Relaciones y formas de hacer que favorezcan la Motivación de todas las Personas, (Empleados, clientes, proveedores y propietarios). Las Personas motivadas se implican y contribuyen a crear ambientes laborales positivos que facilitarán la Creatividad y la capacidad de Innovar.

ACTUE A CORTO PLAZO

  • En P+i colaboramos para Identificar sus necesidades, hoy.
  • Le ayudamos a elaborar una Hoja de Ruta con la que Actuar.
  • Le asesoramos y acompañamos, desde el primer momento, en el trabajo de hacerlo realidad.ìense a largo actue a corto

Le proponemos ayudarle a visualizar, identificar y desarrollar cualquier área y aspecto de la empresa que afecte al Liderazgo Estratégico del Negocio, (Estrategia de mercado y ventas, política de Personas, procesos organizativos, Organos de Gobierno y Socios, Familia, Equipo Directivo,….).

La “crisis” es un cambio y va a seguir con nosotros.   Podemos llamarle crisis o nuevo periodo, pero vamos a vivir nuevos períodos, muy distintos a los vividos hasta ahora