REFERENCIAS

Garantizamos la confidencialidad

confidencialidad

Como Fundador y Socio-Consultor de P+i, le adjunto el enlace a la Red profesional Linkedin donde, además de conocer algo más de mi, podrá leer las recomendaciones y valoraciones que algunas Personas y Empresas han realizado sobre nuestro trabajo.

Jon Zulueta, Socio-Consultor.

https://www.linkedin.com/in/jonzulueta

 

En cualquier caso estamos a su disposición para facilitarle, en una reunión personal, todos los detalles que usted necesite para conocer nuestra oferta,  nuestra capacidad y todo cuanto podemos hacer para acompañarle en su día a día empresarial y aportarle el máximo valor a su negocio.

Por motivos de confidencialidad y respeto a nuestros clientes permítanos que no le ofrezcamos el listado de empresas para las que hemos trabajado ni  especifiquemos las problemáticas que hemos resuelto.  Reflexione sobre esta pregunta: ¿Me gustaría ver a mi empresa en un listado abierto, público, en el que cualquiera, incluso mi competencia, pudiera conocer mis problemas?   No sabemos exactamente su respuesta, pero creemos actuar de manera correcta al guardar la identidad de nuestros clientes.