“Ayudamos a las organizaciones a avanzar alineando a los equipos con los objetivos y las estrategias”

INICIO2018-08-01T11:46:46+00:00

Servicios

En P+i ayudamos a los directivos y sus equipos a transformar su empresa y vencer los obstáculos que limitan su éxito. Para lograrlo, empleamos novedosas metodologías propias que le permitirán obtener resultados excepcionales.

NUESTRA PROPUESTA

  • Alineamos a las personas con los objetivos y las estrategias de la empresa.
  • Ayudamos a los directivos y equipos a lograr resultados.

CÓMO

Mediante procesos de transformación que facilitan la tarea de:

  • Superar obstáculos.
  • Implicar a las personas.
  • Intensificar el uso de metodologías y tecnología avanzada.

PERSONAS

Ayudamos a implicar, motivar y desarrollar el talento.

EQUIPO

Facilitamos ambientes laborales positivos, creativos y flexibles a los cambios.

EMPRESA

Acompañamos a la organización en los procesos de cambio e innovación.

Dicen de Nosotros

“Jon supo captar el momento estratégico en el que nos encontrábamos y la manera de facilitar el proceso de cambio. Ha sido y es de gran ayuda, ya que nos provoca hacia reflexiones capitales en el posicionamiento de nuestra empresa y nos ayuda a lograr aquellos objetivos que nos vamos marcando. Nos saca de las urgencias del día a día para proyectarnos hacia lo importante para la empresa. Esperamos seguir contando con su apoyo”.

Nieves Zabala

Directora en Laboratorios Análisis Biológicos Biotalde, S.L.

“Jon, socio-consultor de P+i, ha sido una figura clave en nuestra start-up, proporcionándonos no solo su gran experiencia y conocimiento, sino también su capacidad para simplificar los procesos más complejos.

En mi opinión, la capacidad más destacada de Jon es su claridad de pensamiento (de hecho, siempre le tomo como ejemplo cuando describo el significado de esta habilidad). Él tiene un talento natural para escuchar un problema, identificarlo y presentar cuáles son los factores clave de una forma organizada, consiguiendo hacer fáciles las decisiones más difíciles.”

Pedro Otegui

Director general en Fluytec Filtration Technologies

Aernnova

“Jon Zulueta tiene una gran creatividad y visión estratégica en todas sus iniciativas. Es un emprendedor nato y por tanto valiente. Como Director General de NSI gestionaba muy bien la compañía, incluso en los momentos más complicados, y se involucraba personalmente en aquello que consideraba fundamental para el negocio. Aprendí mucho de él y, aquella etapa formando parte de su equipo, me enriqueció mucho profesionalmente y personalmente.”

Marta Eguskiza

Task Force Projects Manager – Business Excellence en Aernnova Aerospace

“Jon ha colaborado con nosotros en diferentes proyectos. Con su ayuda, hemos mejorado nuestros equipos. Es un gran consultor y tiene una especial habilidad para trabajar con perfiles muy diferentes.”

Pipo De La Rica

Director general en Nutek Procal

Conozca más opiniones de nuestros clientes en nuestro perfil de LinkedIn.

Acceda aquí

¿Quiere mejorar la gestión de su empresa?

Solicite su diagnóstico, sin compromiso, y conozca nuestra visión profesional sobre los puntos débiles y las áreas de mejora de su compañía.

¿HABLAMOS?