TEAM & THOUGHT Partner

TEAM & THOUGHT Partner2018-10-01T13:18:05+00:00

Team & Thought Business Partner

Procesos e Innovación es Business Partner de Team & Thought.

QUÉ ES TEAM & THOUGHT

Team & Thought es la novedosa metodología que permite a empresarios y directivos abordar con claridad y profundidad sus preocupaciones e inquietudes claves. De una manera práctica y efectiva, sus participantes reciben el asesoramiento de directivos de otros sectores, no competidores, a los que hoy no tienen acceso.

DÉJATE ASESORAR POR DIRECTIVOS COMO TÚ

Aborda los retos de tu empresa desde nuevos puntos de vista,
gracias a Team & Thought.

  • ENRIQUECE TU MANERA DE DIRIGIR: Las sesiones de Team & Thought te ayudan a salir de la rutina diracia y a reflexionar sobre tus formas de trabajo actuales.
  • TOMA DECISIONES DE MANERA EFECTIVA: Adapta las ideas y consejos de tus compañeros de equipo y aplícalas a tu sector, con la confianza de que a ellos les funcionan.
  • OBTÉN RESULTADOS EN TIEMPO RÉCORD: La novedosa combinación de sesiones en grupo y reuniones individuales te permitirá obtener resultados excepcionales.
  • AHORRA TIEMPO: Encuentra soluciones a tus problemas de gestión de forma más rápida, gracias a la opinión experta de otros directivos que ya han pasado por lo mismo que tú.
QUIERO RESERVAR MI PLAZA

¿Team & Thought® será útil para mi y para mi trabajo?

Sí, porque trabajará en un equipo formado por directivos que no compiten con usted, pero con situaciones similares a la suya y dispuestos a compartir su opinión y consejo.
¿Cómo funciona?
  1. Sesiones en equipo, exclusivas para directivos de sectores no competidores.
  2. Novedosa metodología. Team & Thought ha desarrollado un avanzado método de análisis y reflexión personal, que permite el máximo aprovechamiento de todas las sesiones de trabajo.
  3. En grupos pequeños y heterogéneos, en un clima de confianza y confidencialidad.
  4. Reuniones muy productivas,  con resultados en tiempo récord.
  5. Dirigidos por un consultor experto, que asesora individualmente a cada miembro.

¿Qué opinan los profesionales que ya han participado en equipos Team & Thought®?

¿Quiere mejorar la gestión de su empresa?

Solicite su diagnóstico, sin compromiso, y conozca nuestra visión profesional sobre los puntos débiles y las áreas de mejora de su compañía.

¿HABLAMOS?