Procesos e innovación | Consultoría de dirección especializada en Estrategia Directiva y Transformación Organizacional
15257
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15257,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,fusion-image-hovers,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
CONSULTORÍA DE DIRECCIÓN

TE ACOMPAÑAMOS EN EL CAMINO HACIA EL ÉXITO

Sabemos lo complicado que es dirigir una empresa, vivir bajo la presión constante por obtener resultados y tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

También somos conscientes de que muchos directivos se sienten solos en esta labor, sin el apoyo de personas que entiendan su situación y que ofrezcan una visión experta, objetiva y sincera.

Por ello, desde Procesos e Innovación te queremos tender nuestra mano y ofrecerte nuestra experiencia como consultores de dirección para acompañarte en este camino, sin descuidar otro de los grandes pilares de tu organización: el equipo.

qode interactive strata
ASESORAMIENTO EXPERTO

JUNTOS SUPERAREMOS LOS OBSTÁCULOS QUE TE IMPIDEN AVANZAR

Contar con una visión externa y objetiva te ayudará a ver tus tareas de gestión desde nuevos puntos de vista y superar las barreras que te impiden lograr los resultados que esperas.

Nuestra implicación en cada proyecto empresarial es absoluta. Confía en nuestra gran experiencia acompañando a empresarios en su camino hacia el éxito.

  • Trabajaremos conjuntamente para mejorar los resultados de tu organización.
  • Te asesoraremos para avanzar más rápido y de forma más eficiente.
  • Te orientaremos para que logres superar los obstáculos que limitan tu éxito.
EL PODER DEL EQUIPO

Te ayudamos a crear equipos capaces

Todos los esfuerzos que se realicen desde la dirección no servirán de nada si no se cuenta con un equipo implicado y en línea con los objetivos de la empresa.

En el ámbito empresarial, la palabra “equipo” no hace referencia simplemente a un “grupo de personas”, sino a algo más complejo. Para hablar de equipo es necesario que las personas que lo componen estén motivadas y enfocadas en lograr los retos marcados por la organización.

¿Cómo lograrlo? A través de la confianza. En Procesos e Innovación somos especialistas en crear las condiciones de confianza, apertura y creatividad necesarias para que las personas se impliquen y cooperen en la consecución de resultados excepcionales.

NUESTRAS METODOLOGÍAS

CREEMOS EN LO QUE HACEMOS

Estamos convencidos del importante papel que juega la figura del consultor como apoyo en la complicada tarea de dirigir una empresa, así como a la hora de establecer las pautas para construir equipos altamente eficaces. Por ello, con el objetivo de facilitar estos procesos, hemos desarrollado una serie de dinámicas de trabajo y metodologías exclusivas orientadas a facilitar e impulsar la gestión empresarial.

Somos Business Partners de Team & Thought, la metodología que ayuda al directivo a resolver sus inquietudes, gracias al asesoramiento de otros empresarios y a las tutorías por parte de un consultor experto.

Team & Thought se basa en la creación de equipos formados por directivos de diferentes sectores que no compiten entre sí. En grupos reducidos y bajo la supervisión de un coordinador experto, los empresarios se convierten en consejeros del resto de participantes para resolver problemas comunes desde nuevos puntos de vista.

TRANSFORMACIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS

Hemos diseñado el conjunto de metodologías Team Innovation Tek, enfocado a la construcción de equipos motivados y en línea con los objetivos de la organización.

El sistema Team Innovation Tek consigue crear las condiciones de confianza, apertura y creatividad necesarias para que las personas se impliquen y cooperen en equipo. Paso a paso, el avanzado sistema de trabajo por etapas desarrollado por Procesos e Innovación consigue construir grupos motivados y en línea con los objetivos de la organización.

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

TESTIMONIALES

Sabemos que para compartir tus inquietudes empresariales necesitas confiar plenamente en la persona que te va a ayudar. Por eso nos gustaría conocerte.