Procesos e innovación | METODOLOGÍAS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS A CONSTRUIR EQUIPOS CENTRADOS EN EL LOGRO DE LA ESTRATEGIA
15850
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15850,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,fusion-image-hovers,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

TRANSFORMACIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS

METODOLOGÍAS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS A CONSTRUIR EQUIPOS CENTRADOS EN EL LOGRO DE LA ESTRATEGIA

QUÉ ES TEAM INNOVATION TEK

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS CAPACES

El sistema Team Innovation Tek es un conjunto de metodologías diseñadas por Procesos e Innovación que consiguen crear las condiciones de confianza, apertura y creatividad necesarias para que las personas se impliquen y cooperen en equipo.

Paso a paso, a través de un sistema de trabajo basado en preparar a las personas, conocer la realidad, estudiar las opciones y actuar, conseguimos construir grupos motivados y en línea con los objetivos de cada organización.

Metodología

¿Para qué debo aplicar Team Innovation Tek en mi empresa?

Todos los esfuerzos que se realicen desde la dirección no servirán de nada si no se cuenta con un equipo implicado y en línea con los objetivos de la empresa.

Para lograrlo, en Procesos e Innovación hemos desarrollado un conjunto de metodologías  avanzadas que combinamos y aplicamos en función de las necesidades de cada empresa.

PROYECTOS HABITUALES
IDENTIFICACIÓN Y SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS Y RESISTENCIAS

Las personas tenemos múltiples formas para resistirnos a cualquier cambio y el entorno nos está pidiendo cambiar de forma casi constante. Algunas de esas resistencias son conscientes y muchas otras inconscientes, pero todas ellas son previsibles y abordables desde la consciencia, el conocimiento y el trabajo especializado.

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO

En el desempeño de cualquier actividad intervienen múltiples factores. Las competencias de gestión y liderazgo, son conocidas, evaluables y desarrollables. En P+i ofrecemos proyectos personalizados para el desarrollo competencial.

LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

Desarrollar el liderazgo es posible, entendiéndolo como una fuente de inspiración y compromiso, para lograr la participación activa del equipo en la toma de decisiones y la ejecución. No hay recetas únicas y debemos trabajar basándonos en las características de cada persona.

TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO CULTURAL

Cuando una empresa decide cambiar y realizar transformaciones importantes, se precisa de mucha energía y esfuerzo. En P+i llevamos años acompañando a directivos y empresarios en esos procesos de cambio.

CUSTOMER EXPERIENCE - Estudio de la experiencia de cliente

Los clientes suelen mostrarnos sus preferencias, deseos, miedos e inquietudes de muchas formas, pero no siempre sabemos interpretarlo.     A través de los modernos métodos de indagación y exploración, vamos a ser capaces de entender con mayor claridad lo que desean.

DESARROLLO DE LA CAPACIDAD INNOVADORA Y SOLUCIÓN CREATIVA DE RETOS

Ante la imperiosa necesidad de innovar, tanto en productos como en servicios, las técnicas de ideación y creatividad han pasado a ser una herramienta para cualquier empresa que quiera obtener ventajas competitivas.

Sabemos que para compartir tus inquietudes empresariales necesitas confiar plenamente en la persona que te va a ayudar. Por eso nos gustaría conocerte.