Procesos e innovación | Team & Thought Business Partner
15722
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15722,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,fusion-image-hovers,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 
QUÉ ES TEAM & THOUGHT

DÉJATE ASESORAR POR DIRECTIVOS COMO TÚ

Procesos e Innovación es Business Partner de Team & Thought, la novedosa metodología que permite a empresarios y directivos abordar con claridad y profundidad sus preocupaciones e inquietudes claves. De una manera práctica y efectiva, sus participantes reciben el asesoramiento de directivos de otros sectores, no competidores, a los que hoy no tienen acceso.

Las sesiones de Team & Thought te ayudan a salir de la rutina diaria, conocer nuevos puntos de vista y reflexionar sobre tus formas de trabajo actuales. ¿Cómo? Con su novedosa combinación de reuniones en grupo y tutorías individuales que permiten a los directivos alcanzar resultados excepcionales.

CÓMO FUNCIONA

ABORDA LOS RETOS DE TU EMPRESA DESDE NUEVOS PUNTOS DE VISTA

ENRIQUECE TU MANERA DE DIRIGIR

Las sesiones de Team & Thought te ayudan a salir de la rutina diaria y a reflexionar sobre tus formas de trabajo actuales.

TOMA DECISIONES MÁS EFECTIVAS

Adapta las ideas y consejos de tus compañeros de equipo y aplícalas a tu sector, con la confianza de que a ellos les funcionan.

RESULTADOS EN TIEMPO RÉCORD

La novedosa combinación de sesiones en grupo y reuniones individuales te permitirá obtener resultados excepcionales.

AHORRA TIEMPO

Encuentra soluciones a tus problemas de gestión de forma más rápida, gracias a la opinión experta de otros directivos que ya han pasado por lo mismo que tú.

Metodología

¿Será útil para mi y para mi trabajo?

Sí, porque trabajarás en un equipo formado por directivos que no compiten con tu negocio, pero con situaciones similares a las tuyas y dispuestos a compartir su opinión y consejo contigo.

 

Visión 360º

El método de desarrollo directivo diseñado por Team & Thought aúna la cooperación en equipo, el asesoramiento personalizado y el trabajo individual con el fin de ayudar a los empresarios a mejorar su desempeño en tiempo récord.

Tanto las dinámicas de grupo como las tutorías personalizadas y los materiales de reflexión personal están diseñados para obtener la máxima productividad y valor para el directivo.

EXCLUSIVO PARA DIRECTIVOS
Aprovecha todo el conocimiento que los máximos responsables de empresas radicalmente diferentes a la tuya pueden ofrecerte.
Novedosa metodología
Team & Thought ha desarrollado un avanzado método de análisis y reflexión personal, que permite el máximo aprovechamiento de todas las sesiones de trabajo.
Grupos pequeños
Los equipos están formados por un máximo de 8 directivos de sectores no competidores.
Reuniones muy productivas
Las dinámicas de trabajo que ofrece esta metodología permiten a sus participantes alcanzar resultados en tiempo récord.
Consultor experto
Las sesiones en equipo y tutorías personales están dirigidas por un conductor con experiencia que asesora individualmente a cada miembro para que saque el máximo partido de su paso por Team & Thought.
Confianza y confidencialidad
Las reuniones se desarrollan en un clima de gran confianza y cohesión entre los participantes, que facilita el intercambio de ideas.
REFLEXIÓN PERSONAL
Las sesiones en equipo y las tutorías personales se completan con un método de trabajo individual, que ayuda a reflexionar sobre aspectos clave de su gestión.
ALUMNI TEAM & THOUGHT
Los participantes tienen la oportunidad de formar parte de una red de profesionales integrada por miembros de otros equipos Team & Thought.
Testimonios

¿Qué opinan los profesionales que ya han participado en equipos Team & Thought?

borja_rodrigo

Borja Rodrigo

RINGSPANN IBERICA

“He participado en dos equipos Team & Thought (años 2016 y 2017) y acabo de empezar en el tercer grupo un año más. El mejor indicador de que el grupo ha sido un éxito es que prácticamente todos sus miembros repetimos.
Team & Thought me está aportando conocimiento, nuevas ideas, asesoramiento, además de resolución y mejora de diferentes circunstancias que afronto en la organización”.

gorka-baranano

Gorka Barañano

VAILLANT GROUP España

“Tras dos años contando con el apoyo y la ayuda de Procesos e Innovación, he podido constatar que han desarrollado una metodología muy útil de colaboración entre empresas llamada Team & Thought.

Sus expertos son capaces de guiar con habilidad los temas y consiguen que reine un clima de confianza que da lugar a un diálogo muy útil con directivos y propietarios alejados del día a día”.

pipo_de_la_rica800x600

Pipo De La Rica

NUTEC PROCAL

“He participado en dos ediciones de Team & Thought y en estos momentos estoy participando en la tercera edición. En mi opinión es un formato que te permite mejorar en varios aspectos: compartes tus experiencias en la empresa, escuchas otras problemáticas y las analizas, y reflexionas sobre tu actuación particular en la empresa, las posibilidades de mejorar y sus consecuencias. Se lo recomiendo a cualquier directivo”.

Sabemos que para compartir tus inquietudes empresariales necesitas confiar plenamente en la persona que te va a ayudar. Por eso nos gustaría conocerte.